martes, 24 de marzo de 2015

ACRÓSTICOS CON MI NOMBRE

Los juegos de palabras son interminables, y, entre uno de mis favoritos, destacan los acrósticos. Esta vez he decidido hacer dos acrósticos diferentes con mi nombre. ¡Espero que os guste!

ACRÓSTICO POÉTICO CON MI NOMBRE

                                                 Hoy Fresca la mañana
                           despertAba.
La brisa acariciaba mi rosTro.
                                       Ingratos rayos de sol hurgaban,
                                      Mientras soñando abría los ojos,
                       y tu sonrisA me encontraba.


ACRÓSTICO CON MI NOMBRE

Fanática del mundo de los libros
Adoro a los animales
inTento ser honesta
con una Imaginación infinita
Me gusta la naturaleza
Amo la Tierra

1 comentario:

  1. Muy hermosooooo me gustó mucho más el segundo me identifica bastante. Y me ayudas tes grasias

    ResponderEliminar