sábado, 28 de marzo de 2015

Para mi amiga Gisela

Hoy, día 28 de marzo, no es un día cualquiera, ¡es el cumpleaños de mi amiga Gisela! Cumple ya doce añazos, y estoy muy orgullosa de ella.
Nos conocemos desde 1º de infantil, y desde entonces no nos hemos separado nunca. Me alegro mucho de poder seguir siendo su amiga.



Ella es una chica diferente, porque es muy divertida y graciosa, siempre me hace reír, esté en la situación que esté. Muchas veces estoy depre, o tengo ganas de llorar, y ella siempre me saca una sonrisa con sus agradables palabras. Le tengo un cariño especial, pues siempre sabe como consolarme.



Además, cuando estás con ella, no esperes una tarde de aburrimiento y tranquilidad, ¡a toda marcha! Nunca la vas a encontrar quieta, está continuamente de un lado a otro. Y, sobre todo, le encanta ir de fiesta. Es una persona muy social, pues conoce a mucha gente, mayores y pequeños.



Practica gimnasia rítmica y monta a caballo. Pertenece a la banda de CCTT la Pasión de Quesada, en la cual toca fenomenalmente la corneta. Le encanta estar con sus amigas, y siempre, siempre, ¡está sonriente! (Salvo algunas excepciones).



Por eso quería felicitarla públicamente, para que sepa todo lo que la quiero. Espero que nunca nos separemos y que siempre sigamos siendo "compañeras de locuras". Que cumplas muchísimos más y que disfrutes al máximo de este maravilloso día.
¡Friends forever!


Gisela... Este bonito vídeo te lo dedico a ti, ¡para que no olvides este cumpleaños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario