Fue muy divertido, porque era una versión de Blancanieves más moderna y diferente. Para empezar, Blancanieves era muy "chulilla" como se suele decir aquí, por eso me gustó mucho este personaje, tod@s nos reímos mucho con ella.
También estaba el espejo, la bruja, el cazador, y el granjero y los siete enanitos, sólo que como era una versión diferente, esta vez eran tres enanitos.
El espejo era algo pasota, le decía a la bruja con total normalidad que ella no era la mujer más bella del reino. Pero, cuando su ama lo amenzaba con tirarlo al contenedor del vidrio, mentía apresurándose a contestarle que ella era mucho más bella que todas las muchachas.
La bruja también estuvo muy bien, e igualmente era un poco altanera, pero hubo una cosa que me gustó mucho de su personaje, que, cuando va a tomarse el brebaje que la cambiará físicamente para poder llevarle la manzana a Blancanieves, desaparece tras el cartón que hay detrás suya y, de repente, aparece por otro lado la bruja más vieja y arrugada, con el pelo blanco y una capucha negra. ¡Vaya susto que nos llevamos!
Siento no poder proporcionaros el vídeo original del teatro de las Mamás Cuentacuentos.
Esta es la película completa en español de Blancanieves.
También me gustaron mucho los personajes del granjero y los tres enanitos. El granjero aunque en la historia original de Blancanieves no apareciera, era muy gracioso, así estilo campestre, y los enanitos llevaban unos trajes muy divertidos, y andaban de una forma muy cómica.
En definitiva, todas las mamás que han participado en el teatro lo han hecho de maravilla, aunque mi favorita fue mi madre, que también participó.
¡La mejor versión de Blancanieves que he visto!
Siento no poder proporcionaros el vídeo original del teatro de las Mamás Cuentacuentos.
Esta es la película completa en español de Blancanieves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario